Farah & Farah Logo in black - Personal injury lawyers in Florida and Georgia

Available 24/7 | En Español

Disclaimer & Términos De Uso

LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O NUESTROS OTROS CANALES EN LÍNEA Y SITIOS DE REDES SOCIALES. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O NUESTROS OTROS SITIOS, USTED ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN. SI NO DESEA ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO WEB NI A NUESTROS OTROS SITIOS.

Términos y Condiciones

Gracias por visitar el sitio web (el “Sitio Web”) de Farah & Farah P.A. (la “Firma”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”), así como nuestros otros canales en línea y redes sociales, incluidos, entre otros, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok y YouTube (colectivamente, las “Redes Sociales” y, junto con el Sitio Web, los “Sitios”). Le pedimos a cada uno de los usuarios de nuestros Sitios (cada uno un “usuario” y colectivamente “usuarios”, y cuando dicho usuario se refiera específicamente a usted, entonces “usted”, “su”, “suyo” o “usted mismo”) se tome el tiempo para leer estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad relacionada a la que se hace referencia en este documento (en conjunto, “estos T&C”) cuidadosamente.

Estos T&C forman el contrato que cubre su uso de los Sitios y se aplican a todos los usuarios de los Sitios. Su uso de los Sitios está expresamente condicionado a su cumplimiento y aceptación de estos T&C. Al utilizar los Sitios, usted reconoce que ha leído y entendido los T&C y acepta estar legalmente obligado por los T&C. Si no está de acuerdo con alguna parte de los T&C, no utilice los Sitios. Estos T&C también pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Por lo tanto, debe revisarlos antes de cada intento de utilizar los Sitios.

El Contenido Es Solo Información, No Consejos

Los Sitios fueron creados por la Firma para que usted pueda obtener más información sobre los servicios legales que ofrecemos y otra información relacionada con la ley y sobre diversos temas legales. Esta información se proporciona únicamente con fines educativos e informativos. Ninguna parte de la información en los Sitios constituye, ni sustituye, el asesoramiento legal de un abogado calificado. Además, la información no refleja necesariamente las opiniones de la Firma, sus abogados, personal, personal o clientes. Usted no debe y no está autorizado a confiar en los Sitios como fuente de asesoramiento legal. Los Sitios contienen información general de una variedad de fuentes y es posible que no reflejen los desarrollos legales, veredictos o acuerdos actuales. No nos comprometemos a actualizar el material de los Sitios para reflejar desarrollos legales o de otro tipo posteriores.

Ningún Servicio Legal, Relación Abogado-Cliente U Obligación Surge Del Uso Del Sitio

Su uso de los Sitios no crea ninguna relación abogado-cliente entre usted y la Firma. Los Sitios contienen información de contacto de muchos de los abogados de la Firma. Sin embargo, el mero hecho de ponerse en contacto con un abogado de la Firma NO crea una relación abogado-cliente. Los Sitios no son una invitación a formar una relación abogado-cliente.

Además, hasta que tenga una relación abogado-cliente con la Firma, no estamos obligados a tratar o mantener como confidencial ninguna información que nos envíe o revele. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia debe enviar información confidencial a la Firma a menos que haya sido autorizado para hacerlo por un abogado de la Firma después de la documentación de una relación abogado-cliente con la Firma. Sin embargo, si aún así opta por enviar cualquier información a la Firma y solicitar que la Firma responda, otorga permiso a la Firma para comunicarse con usted por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que nos proporcionó para que podamos coordinar su solicitud para nuestra evaluación gratuita de su caso. También da su consentimiento para que utilicemos un sistema de marcación telefónica automática, incluso si el número que nos proporciona es una línea inalámbrica. Puede revocar este consentimiento enviándonos una notificación por escrito por correo electrónico o correo postal a las direcciones que se indican a continuación. Ser contactado no debe interpretarse como una compra o aceptación de servicios de ningún tipo. Solo un acuerdo de compromiso por escrito entre usted y la Firma creará una relación abogado-cliente.

Derechos De Propiedad.

Todos los textos, comentarios, conceptos, propiedad intelectual, código, iconos, imágenes, diseños, bocetos, etiquetas, enlaces, fotografías, audio, video y otros contenidos similares, según corresponda, que aparecen o están incrustados en los Sitios (colectivamente, “Contenido”) son propiedad de la Firma y nuestros licenciantes y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted no tiene ningún derecho sobre este sitio web, redes sociales o contenido que no sea el expresamente establecido en estos T&C.

Partes del Contenido que se encuentran en cualquiera de los Sitios pueden ser propiedad de afiliados, proveedores externos y distribuidores, y son el trabajo protegido por derechos de autor de los respectivos proveedores externos. Todo el Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y/o de otras jurisdicciones. Por la presente, la Firma lo autoriza a copiar, compartir o volver a publicar los materiales publicados por la Firma en este sitio web únicamente para uso no comercial en apoyo de su interacción con los servicios de la Firma y con atribución a la Firma. Esto significa que, en consideración a esta autorización, usted acepta que cualquier copia de estos materiales que realice conservará todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad en la misma forma y manera que en el original. No se autoriza ningún otro uso del Contenido.

Sin perjuicio de lo anterior, ningún Contenido puede ser vendido, copiado, reproducido, republicado, cargado, mostrado, publicado, transmitido, distribuido, modificado, ejecutado públicamente, utilizado en ningún trabajo derivado basado en el mismo, o utilizado de otro modo para cualquier propósito público o comercial en cualquier forma, o por cualquier medio sin nuestro consentimiento previo por escrito o, cuando corresponda, el de nuestros licenciantes. Salvo lo especificado anteriormente, nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión implícita, impedimento legal o de otro modo de cualquier licencia o derecho en virtud de cualquier patente, marca comercial o derecho de autor de la Firma o de cualquier tercero.

Uso Prohibido.

Usted acepta que no utilizará ninguno de los Sitios para ningún propósito ilegal. No recopilará ni recopilará ningún dato, información o Contenido de este sitio web o redes sociales, incluido el uso de software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para “rastrear”, “raspar” o “arañar” cualquier página del sitio web o las redes sociales para copiar, obtener, propagar, distribuir o apropiarse indebidamente de cualquier Contenido; y no utilizará ninguno de los Sitios ni ningún Contenido para ningún propósito comercial. Además, usted no podrá: (a) intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios o a los servidores y la red asociados con los Sitios; y (b) usar cualquiera de los Sitios de cualquier manera diseñada para degradar el rendimiento o el funcionamiento de los Sitios, incluido, entre otros, el lanzamiento de ataques de denegación de servicio (DoS) contra cualquiera de los Sitios. Los “enlaces profundos”, la “incrustación” o el uso de tecnología análoga están estrictamente prohibidos a menos que un representante autorizado de la Firma lo autorice específicamente por escrito. El uso no autorizado de cualquiera de los Sitios y el Contenido o los materiales contenidos en cualquiera de los Sitios puede violar las leyes de derechos de autor, marcas comerciales u otras leyes de propiedad intelectual u otras leyes aplicables.

El sitio web incluye enlaces o puede producir resultados de búsqueda que hacen referencia a enlaces a sitios web de terceros (colectivamente, los “Sitios vinculados”). La Firma no tiene control sobre los Sitios Enlazados ni sobre su contenido y no garantiza que un Sitio Enlazado esté libre de virus informáticos u otros códigos dañinos. Los Sitios Enlazados se proporcionan únicamente para su información y comodidad. La Firma no asume ninguna responsabilidad u obligación con respecto a los Sitios Vinculados (o cualquier sitio web que enlace a este Sitio Web), incluido su contenido y operación. La Firma no revisa ni supervisa dichos enlaces. Un enlace de este sitio web a otro sitio web (o un enlace de otro sitio web a este sitio web) no constituye una referencia, respaldo, aprobación, publicidad, oferta o solicitud con respecto a dicho sitio web, su contenido o cualquier servicio anunciado o distribuido a través de ese sitio web.

Todas las Marcas comerciales que aparecen en cualquiera de los Sitios son propiedad de los respectivos propietarios de dichas Marcas comerciales. La Firma no está afiliada, patrocinada o respaldada por ningún propietario de marca comercial de terceros cuya marca comercial aparezca en este sitio web o redes sociales. Tal como se utiliza en el presente documento, el término “Marcas comerciales” significa, colectivamente, todos los nombres de servicios, gráficos, diseños, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, scripts, marcas comerciales e imagen comercial que aparecen en el sitio web o las redes sociales que indican una fuente de bienes o servicios. Las marcas comerciales están protegidas por las leyes de marcas comerciales de los Estados Unidos y/o de otras jurisdicciones.

“Envíos” se refiere a todos los comentarios, opiniones, sugerencias, fotos e información o materiales similares que envíe a la Firma con respecto a las actividades o servicios de la Firma. Las presentaciones no serán confidenciales y pasarán a ser propiedad de la Firma una vez que se envíen a la Firma. Al proporcionar cualquier Envío, usted cede a la Firma, sin cargo, todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de los Envíos. Usted declara y garantiza que cualquier Presentación que proporcione a la Firma será completa, precisa y original (o si no es original, que está autorizado a proporcionar dichas Presentaciones). Usted reconoce que es responsable de los Envíos que proporciona, y que usted, no la Firma, tiene la responsabilidad total y exclusiva de los Envíos, incluida su legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

Usted se compromete a no enviar ningún Envío que sea intencionalmente falso, difamatorio, ilegalmente amenazante, ilegal o ilegalmente acosador. También se compromete a no transmitir ningún Envío que sepa o deba saber que contiene virus, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo, software malicioso u otras rutinas de programación informática que tengan la intención de dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

La Firma se reserva el derecho en cualquier momento de cancelar o suspender su acceso a algunos o todos los Sitios si participa en actividades que concluyamos, a nuestra discreción, que violan los T&C. La Firma también se reserva el derecho en todo momento de divulgar la información que considere necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable de conformidad con nuestra Política de privacidad.

Aviso Y Procedimientos Para Presentar Reclamaciones Por Infracción De Derechos De Autor O Propiedad Intelectual.

(a) La Firma podrá, en circunstancias apropiadas y a su entera discreción, deshabilitar y/o cancelar el uso por parte de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, proporcione a nuestro Agente de Derechos de Autor un Aviso que contenga la siguiente información:

(i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

(ii) una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que se ha infringido;

(iii) una descripción de dónde se encuentra en el sitio web el material que usted afirma que está infringiendo (proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente);

(iv) su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(v) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

(vi) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su Aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

(b) El Agente de Derechos de Autor designado por la Firma para la Notificación de reclamos de derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual puede ser contactado de las siguientes maneras:

Farah & Farah, P.A.

10 West Adams St.

Jacksonville, FL 32202, USA

Correo electrónico: contact@farahandfarah.com

Descargo de Responsabilidad: Los Sitios No Proporcionan Diagnósticos Ni Consejos Médicos.

El contenido proporcionado en los Sitios, como documentos, texto, gráficos, imágenes, videos u otros materiales, son solo para fines informativos. La información no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre consulte a un médico para el diagnóstico y tratamiento de cualquier afección médica o para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a un problema de salud. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído o visto en este sitio web o redes sociales. Los enlaces a otros sitios web o materiales se proporcionan únicamente a título informativo. El uso de nombres comerciales es solo para identificación y no constituye un respaldo por parte de la Firma.

La Firma No Se Hace Responsable del Contenido

La Firma puede cambiar, eliminar o agregar Contenido a los Sitios periódicamente sin previo aviso. El Contenido puede contener errores técnicos o tipográficos. La Firma no garantiza la exactitud, integridad o idoneidad del Contenido en los Sitios, particularmente en lo que se refiere a cualquier situación particular. La Firma no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en los Contenidos de los Sitios. Su uso de los Sitios es bajo su propio riesgo. Bajo ninguna circunstancia la Firma o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de los Sitios será responsable ante usted o cualquier otra persona por daños indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier tipo que surjan de su acceso o uso de los Sitios.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO O NEGLIGENCIA, LA FIRMA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS) QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON CUALQUIER USO DE LOS SITIOS O SITIOS VINCULADOS O POR EL CONTENIDO O CUALQUIER CONTENIDO INCLUIDO EN LOS SITIOS O SITIOS VINCULADOS.

Las Leyes Estatales Varían

Los abogados de la Firma tienen licencia para ejercer la abogacía dentro de los estados de Florida y Georgia, pero la Firma tiene relaciones con abogados en todo Estados Unidos. La Firma puede referir a posibles clientes a otras firmas de abogados ubicadas en todo el país que hayan establecido relaciones con la Firma y tengan experiencia en el manejo de tales casos. La Firma también puede asumir representación legal en ciertos casos y se afiliará con otros asesores legales ubicados en todo el país para proporcionar representación legal.

Las leyes de cada jurisdicción son diferentes. Los Sitios contienen información general que se aplica solo en algunas circunstancias o solo en algunos estados. Los Sitios también contienen información sobre veredictos o acuerdos en casos pasados. No puede asumir que se aplican las mismas reglas, o que se produciría el mismo resultado, en su estado, en cualquier estado en particular o en cualquier situación en particular.

Los plazos de prescripción son especialmente importantes. Cada jurisdicción tiene leyes llamadas “estatuto de limitaciones”, que establecen una fecha límite para presentar una demanda. Por lo tanto, si una demanda se presenta demasiado tarde, puede ser desestimada, independientemente de la culpa del acusado o de la gravedad de las lesiones.

Algunos estados tienen un período de dos años para las reclamaciones por lesiones por negligencia; El período en otras jurisdicciones puede ser más largo o más corto. Las pólizas de seguro, en particular el seguro para propietarios de viviendas, pueden requerir que se presente una demanda dentro de un año de la pérdida. Algunos estados permiten reclamos contra agencias gubernamentales, pero requieren un aviso por escrito muy pronto después del accidente, tal vez dentro de los tres meses. Debido a que la investigación y la investigación son necesarias para identificar a todos los posibles acusados y teorías de recuperación, si tiene un accidente o una lesión, debe consultar a un abogado lo antes posible.

Requisitos Legales y Éticos

La Firma ha intentado cumplir con todos los requisitos legales y éticos aplicables en la compilación de los Sitios. Agradecemos los comentarios sobre nuestro cumplimiento de las normas aplicables. Al enterarse de cualquier requisito nuevo o diferente, la Firma actualizará el sitio web y las redes sociales según se justifique. En la medida en que las normas de responsabilidad profesional de cualquier jurisdicción nos obliguen a designar una oficina principal o un abogado responsable de este sitio web y de las redes sociales, la Firma designa a los siguientes: Farah & Farah, P.A. 10 West Adams St, Jacksonville, Florida 32202, EE. UU.

Divulgaciones de Publicidad Estatal

Debido a que parte del material de los Sitios constituye publicidad de abogados, y este sitio web y las redes sociales pueden verse desde cualquier lugar de los Estados Unidos, las normas de algunos estados exigen divulgaciones particulares. La Firma adopta y realiza las siguientes divulgaciones:

Florida: Contratar a un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de decidirse, pídanos que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

Georgia:

Los honorarios contingentes de los abogados se refieren únicamente a los honorarios cobrados por los abogados por sus servicios legales. Por lo general, el cliente debe pagar los costos judiciales y otros gastos adicionales de la acción legal. “Sin honorarios a menos que gane o cobre” se refiere solo a los honorarios cobrados por el abogado. Por lo general, el cliente debe pagar los costos judiciales y otros gastos adicionales de la acción legal. Los honorarios contingentes no están permitidos en todos los tipos de casos.

Liberación e Indemnización

POR LA PRESENTE, USTED ACEPTA LIBERAR A CADA UNO DE LOS BUFETES, Y A CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS MIEMBROS, GERENTES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, LICENCIANTES, EMPRESAS MATRICES, AFILIADAS, SUBSIDIARIAS, AGENTES, EMPLEADOS, CONSULTORES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD/PROMOCIÓN, Y A TODOS LOS TERCEROS A QUIENES LA FIRMA HAYA LICENCIADO O CEDIDO CUALQUIERA DE LOS DERECHOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTOS T&C, Y A CADA UNA DE SUS RESPECTIVAS EMPRESAS MATRICES Y A LOS FUNCIONARIOS DE CADA UNA DE DICHAS COMPAÑÍAS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES DE LA FIRMA” Y CADA UNA, “LA PARTE DE LA FIRMA”) DE TODOS Y CADA UNO DE LOS RECLAMOS, DEMANDAS, CAUSAS DE ACCIONES, JUICIOS, SANCIONES, MULTAS, PÉRDIDAS O DAÑOS (COLECTIVAMENTE, “RECLAMOS”) QUE SURJAN DE: (A) EL USO DE LOS SITIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LESIONES PERSONALES, MUERTE O DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD; Y (B) TODAS Y CADA UNA DE LAS RECLAMACIONES QUE PUEDA O PUEDA TENER EN RELACIÓN CON CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR SUS ENVÍOS U OTRO CONTENIDO, RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN, CALUMNIA, INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD, DERECHO DE PUBLICIDAD, INFRACCIÓN DIRECTA O INDIRECTA DE MARCAS COMERCIALES, COMPETENCIA DESLEAL, INFRACCIÓN DIRECTA O INDIRECTA DE PATENTES, INFRACCIÓN DIRECTA O INDIRECTA DE DERECHOS DE AUTOR, DAÑO PSICOLÓGICO, ANGUSTIA EMOCIONAL O PÉRDIDA ECONÓMICA. CADA UNA DE LAS PARTES DE LA FIRMA TIENE EL DERECHO DE CEDER, TRANSFERIR, TRANSMITIR, LICENCIAR, SUBLICENCIAR, DELEGAR, SUBCONTRATAR O CONTRATAR A TERCEROS PARA QUE REALICEN O SE BENEFICIEN DE LA TOTALIDAD O PARTE DE SUS DERECHOS Y/U OBLIGACIONES A UNA O MÁS PARTES, SIN CONTABILIDAD, INFORMES O NOTIFICACIONES NI NINGUNA OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD HACIA USTED, AHORA O EN EL FUTURO. TAMBIÉN RENUNCIA Y RENUNCIA PARA SIEMPRE A TODOS LOS DERECHOS MORALES O DROIT MORAL RECONOCIDOS AHORA O EN EL FUTURO EN RELACIÓN CON SU PRESENTACIÓN Y LOS DERECHOS OTORGADOS A LOS CONCESIONARIOS DE LA EMPRESA.

USTED ACEPTA INDEMNIZAR, EXIMIR DE RESPONSABILIDAD Y DEFENDER A LAS PARTES DE LA FIRMA DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO, INCLUIDOS LOS HONORARIOS Y GASTOS RAZONABLES DE ABOGADOS INCURRIDOS EN RESPONDER A CUALQUIER RECLAMO, PRESENTADO POR CUALQUIER PERSONA O TERCERO, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON: (A) ESTE ACUERDO Y / O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE; (B) TODAS Y CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES O PRESENTACIONES DE IDEAS, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DE TERCEROS DE QUE DICHAS PRESENTACIONES REALIZADAS CONSTITUYEN UNA INFRACCIÓN DE MARCAS COMERCIALES, PATENTES O DERECHOS DE AUTOR; (C) SU USO DEL SITIO WEB, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DATOS, EL CONTENIDO O EL TRABAJO TRANSMITIDO O RECIBIDO POR USTED EN RELACIÓN CON EL MISMO; (D) CUALQUIER USO INACEPTABLE U OBJETABLE DEL SITIO WEB, SEGÚN LO DETERMINEMOS A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN; Y (E) CUALQUIER MALA CONDUCTA NEGLIGENTE O INTENCIONAL POR SU PARTE.

Descargos de Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad.

EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” CON TODOS LOS DEFECTOS, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL USO QUE HAGA DE LOS SITIOS Y DE LOS ENVÍOS A LOS SITIOS, ASÍ COMO DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DEL USO DE LOS SITIOS O DE LOS ENLACES CONTENIDOS EN ELLOS. LA FIRMA RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LOS SITIOS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON EL ACCESO Y/O LA DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, UTILIDAD Y/O SEGURIDAD DE LOS SITIOS; CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, SOFTWARE, INFORMACIÓN, DATOS, SOFTWARE, CAPACIDADES, RECURSOS, INSTALACIONES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SITIOS; Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE QUE LOS SITIOS FUNCIONARÁN O SE DESEMPEÑARÁN DE UNA MANERA PARTICULAR O SIN INTERRUPCIÓN O DEMORA. LA FIRMA NO GARANTIZA NI DECLARA QUE SU USO DE LOS SITIOS O EL CONTENIDO O LOS MATERIALES QUE SE MUESTRAN EN LOS SITIOS NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE TERCEROS QUE NO SEAN PROPIEDAD DE LA FIRMA O QUE NO ESTÉN AFILIADOS A ELLA. EL SITIO WEB, INCLUIDO TODO EL CONTENIDO, SE MANTIENE EN SERVIDORES EN LOS ESTADOS UNIDOS DESTINADOS A USUARIOS QUE NO ESTÁN RESTRINGIDOS O PROHIBIDOS POR LEY O REGLAMENTO PARA ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO WEB EN LOS ESTADOS UNIDOS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PARTES DE LA FIRMA SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES O PUNITIVOS POR CUALQUIER ASUNTO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON LOS SITIOS O ESTOS T&C. ALGUNOS ESTADOS PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES; POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLIQUE EN SU CASO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ACUMULATIVO PARA CUALQUIER RECLAMO O DISPUTA RELACIONADA CON LAS PARTES DE LA FIRMA O LOS SITIOS NO EXCEDERÁ LOS CIEN DÓLARES ($ 100).

Arbitraje; Legislación Aplicable; NO HAY DEMANDAS COLECTIVAS; Presentación Oportuna de Reclamos..

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con estos T&C o un incumplimiento de los mismos o su uso de cualquiera de los Sitios, con la excepción de cualquier medida cautelar o equitativa solicitada por nosotros por cualquier violación de estos T&C, se someterá a arbitraje vinculante en Jacksonville, Florida, de acuerdo con las reglas y procedimientos de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), con excepción de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Por la presente, usted acepta irrevocablemente que dicho arbitraje debe presentarse únicamente en Jacksonville, Florida.

Estos T&C se realizan y se regirán por las leyes de Florida, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Si, por cualquier motivo, se determina que esta disposición de Arbitraje es inválida o inaplicable en cualquier aspecto, o iniciamos procedimientos equitativos, todas las acciones, reclamaciones o disputas que surjan en virtud de estos T&C o estén relacionadas con ellos se presentarán exclusivamente en los tribunales federales o estatales de Jacksonville, Florida. Usted se somete irrevocablemente y acepta el ejercicio de la jurisdicción en la materia y la jurisdicción personal sobre usted por parte de los tribunales federales y/o estatales de Jacksonville, Florida. Por la presente, usted renuncia irrevocablemente a todas y cada una de las objeciones que pueda tener ahora o en el futuro al ejercicio de la jurisdicción personal y por razón de la materia por parte de los tribunales federales o estatales de Jacksonville, Florida, y al lugar de cualquier demanda, acción o procedimiento presentado en cualquier tribunal federal o estatal de Jacksonville, Florida. Usted acepta renunciar a un juicio por jurado en cualquier acción, procedimiento o contrademanda presentada por o contra la Firma sobre cualquier asunto que surja de, se relacione o esté conectado de alguna manera con estos T&C o su uso de cualquiera de los Sitios.

NINGÚN RECLAMO O PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE EN VIRTUD DE ESTOS T&C SE UNIRÁ A NINGÚN OTRO RECLAMO O PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE, Y NO SE PERMITIRÁ NINGÚN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE COLECTIVO. Sin perjuicio de lo anterior, usted o nosotros podemos solicitar a cualquier tribunal de jurisdicción competente medidas cautelares o la aplicación de esta disposición de arbitraje sin incumplimiento de esta disposición de arbitraje. USTED ACEPTA QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ESTATUTO O LEY QUE INDIQUE LO CONTRARIO, CUALQUIER RECLAMO QUE PUEDA TENER CONTRA LA EMPRESA, QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON SU USO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS O ESTOS T&C DEBE SER PRESENTADO POR USTED DE CONFORMIDAD CON ESTA SECCIÓN DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SURJA O SE ALEGUE QUE SURGIÓ DICHO RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN.

A menos que se indique lo contrario en este sitio web, estos T&C constituyen el acuerdo completo entre usted y la Firma con respecto a su uso de los Sitios y reemplazan todos los acuerdos y arreglos anteriores entre nosotros en relación con su uso de los Sitios. Si alguna disposición o parte de estos T&C es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable, la legalidad, validez y aplicabilidad de todas las demás disposiciones y partes de estos T&C no se verán afectadas y continuarán en pleno vigor y efecto, y la aplicación de dicha disposición a otras personas o circunstancias se interpretará de manera que se afecte razonablemente nuestra intención y la suya. Ninguna falla o demora por parte de la Firma en el ejercicio o la aplicación de cualquier derecho, poder o recurso que surja en virtud de los T&C operará como una renuncia a ese o cualquier otro derecho, poder o recurso. Ninguna renuncia por parte de la Firma será efectiva a menos que se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de la Firma

Por favor, dirija cualquier pregunta sobre el Sitio Web o estos T&C a la Firma en  contact@farahandfarah.com.

Última actualización: mayo de 2023

DERECHOS DE AUTOR

Derechos de autor ©1979-2023 Farah & Farah, P.A. Todos los derechos reservados. Todos los materiales presentados en este sitio web están protegidos por derechos de autor y son propiedad de la Firma, a menos que sean de dominio público o se atribuyan a otra fuente. Queda expresamente prohibida cualquier republicación, retransmisión, reproducción, descarga, almacenamiento o distribución de la totalidad o parte de cualquier material que se encuentre en este sitio web.